Desalojo en Garupá
Garupá | Desalojaron a 6 familias que vivían hace 25 años en el lugar y denuncian que quedaron en la calle
RA -
En el transcurso de este martes, seis familias fueron desalojadas de sus viviendas en el Paraje Villaloga, en Garupá. Según manifiestan, viven en esos terrenos hace más de 25 años, pagan impuestos y residen allí porque compraron por “compra-venta”.