denuncian estafa en posadas
Posadas | En Facebook denuncian que la joven aparentemente enferma de cáncer que recaudó fondos para su tratamiento estaría “privada de su libertad”
Se trata de Leticia Zapata, quien a través de las redes sociales armó una campaña solidaria con la que logró reunir más de $350 mil. La joven aparentemente enferma de cáncer aseguraba necesitar el dinero para realizar tratamiento experimental en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el Hospital Madariaga revelaron que la presunta paciente no está empadronada en el nosocomio y por lo tanto jamás se atendió ahí. Ahora su hermano, Miguel Zapata, denuncia que se trata de una estafa y visibilizó la imagen tanto de la mujer como de su pareja, Matías Poberezny, a quien señalan como posible secuestrador.