competencia nacional
Héctor Finke se ubicó segundo en el Rally Argentino pese a problemas mecánicos y sueña con su primer podio nacional
RP -
Tras una jornada intensa en caminos misioneros, el piloto local Héctor Finke cerró el sábado con una destacada actuación al quedar segundo en la clasificación general del Rally Argentino, a pesar de varios inconvenientes mecánicos que complicaron su andar.