comando armado tomó una ciudad
Brasil | Un comando armado tomó una ciudad de 200 mil habitantes para robar sus bancos
DA -
Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas este lunes después de que un comando armado invadiera la ciudad brasileña de Araçatuba, en el interior de Sao Paulo, para perpetrar una serie de atracos a bancos, confirmó el alcalde de la ciudad, Dilador Borges.