Chiquitina y Ernesto Engel

Se inauguró la gran muestra de arte “Las aguas y los juegos” de Chiquitina y Ernesto Engel

La muestra de cuadros denominada “Las aguas y los juegos” inspirado en las aguas que recorren la tierra colorada, como así también con la temática relacionada a la "niñez" y la diversión de dicha época. La entrada es libre y gratuita hasta fines de julio.

“Las aguas y los juegos”: La gran muestra artística de Chiquitina y Ernesto Engel que se realizará este viernes en el Centro Multicultural de...

Los reconocidos artistas misioneros, Chiquitina y Ernesto Engel, expondrán desde este viernes 1° de julio, una serie de pinturas al cual nombraron: “Las aguas y los juegos”. La misma será inaugurada a las 20, en la Sala de Exposición del Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

ULTIMAS NOTICIAS