chica asesinada
Iguazú: familiares y amigos despidieron a la chica asesinada el fin de semana de un balazo en el pecho
Familiares y amigos despidieron ayer a Ruth Gómez (17) en el cementerio de Puerto Iguazú. La chica fue asesinada de un balazo en el pecho el sábado por la noche, presuntamente en una discusión con su pareja, Ariel D. (24). El muchacho será indagado en las próximas horas en el juzgado de Instrucción Tres. Será imputado del delito de “homicidio calificado”, por la relación de convivencia que tenía con la víctima.