Centro de Educación Musical (CEMu)
León Gieco y un himno que renace en la tierra roja bajo el hechizo del idioma guaraní
En el marco de una breve pero estratégica gira por Misiones, ayer por la tarde León Gieco concretó la grabación de una versión en guaraní de la emblemática canción “Solo le pido a Dios”. Fue junto al coro infantil Tava Miri Mba’e Pu, músicos de la orquesta los Grillitos Sinfónicos de Posadas y estudiantes del Centro de Educación Musical (CEMu) de San Ignacio. La gira concluye hoy, cuando el artista reciba el título Doctor Honoris de la parte de la Universidad Nacional de Misiones