capacitaciones
El IPLyC S.E. brinda capacitaciones a sus nuevos agencieros
La gerencia de Juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC S.E.) organizó una capacitación sobre el manejo administrativo de las agencias de quiniela. La reunión está destinada a cinco noveles permisionarios y se extenderá durante toda la jornada de este viernes.
La Dirección de Personas Jurídicas de Misiones firmó un convenio de colaboración con el «CIDERE»
El objetivo es capacitar a todas las Personas Jurídicas de la Provincia
Destacado académico nacional disertó en la Legislatura sobre las reformas procesales
Se trata de Adolfo Alvarado Velloso, quien es docente de la Universidad Nacional de Rosario, donde dirige la Maestría en Derecho Procesal en la Facultad de Derecho. En el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones, compartió su postura sobre “Debido Proceso y Reformas procesales” y “El Rol de las Legislaturas”.
Legislatura: Capacitaron en finanzas a no financieros y emprendedores
El disertante fue el licenciado en administración de empresas, y autor de varios libros, Víctor Carlos Durán. Fue en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, donde el profesional presentó su última publicación: “Sigue tus sueños. Emprende”.
Este martes 16 de Julio se realiza la reunión Privada de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua
Cómo es habitual se realizará en Café Colón quien sede el espacio de manera exclusiva para los Miembros de la Comunidad de Negocios y prepara para la reunión un Café de Especialidad acompañado de delicatessen preparadas en el momento.
Capacitación y fiscalización para fortalecer la calidad turística en Misiones
Son diversas las áreas y ejes de trabajo que permiten crecer la actividad en la provincia. Su articulación y trabajo en conjunto entre municipios y actores privados son fundamentales.
“Vemos en Misiones un pueblo joven y que tiene talento en las edades que buscamos”, afirmó el CEO de la multinacional Lagash
Federico García es CEO de LagashUniversity, explicó que el programa, tiene por objetivo capacitar jóvenes de 18 a 24 años apasionados por la tecnología de escuelas terciarias y universidades vinculadas a carreras de ingeniería en sistemas y afines, con un compromiso de empleabilidad futura, tomando en cuenta las oportunidades del mercado.
Proponen crear el programa Municipal Permanente en Formación de Perspectiva de Género
En la sesión de este jueves, la concejal renovadora Natalia Giménez, presentó una iniciativa para crear el programa Municipal Permanente en Formación de Perspectiva de Género, destinado a agentes del Ejecutivo municipal del HCD y Defensoría del Pueblo, con el objetivo de lograr una mirada en equidad de género en el ejercicio de sus funciones.
En marzo comienzan los cursos de capacitación 2019 en el Polo TIC Misiones
Al igual que el año pasado se dictarán clases de temas relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC), en el Parque Industrial Posadas (PIP) y en más de ocho localidades misioneras. El director de Industria de Misiones, Vicepresidente del Parque Industrial Posadas y coordinador del Polo, Lucas Romero Spinelli contó también que 5 empresas del rubro avanzan para su radicación en ese lugar.
Más de 11.000 misioneros se capacitaron en seguridad vial
Desde el inicio de esta gestión 11.290 personas asistieron a 105 charlas dirigidas a choferes municipales, agentes de tránsito, docentes y alumnos de escuelas primarias y secundarias con el objetivo de promover una mejor convivencia vial.
Culminaron con éxito las jornadas de Astroturismo y Áreas Naturales Protegidas
E.B. -
Con gran convocatoria y con la propuesta de llevar a cabo en breve las próximas jornadas, finalizaron con un gran éxito las Jornadas de Astroturismo y Áreas Naturales Protegidas que se realizaron en la Reserva Natural Yateí del Corredor Biológico Urugua-í Foerster, en el municipio de Andresito.
Periodismo Móvil y Redacciones 4G: nuevas herramientas tecnológicas permiten contar una historia de forma relevante en el mundo digital
Telecom Argentina y Personal realizaron ayer en Posadas la jornada para periodistas del Programa “Redacciones 4G Innovación y Tecnologías en las Noticias”, con la presencia de reconocidos profesionales en Comunicación de Tecnologías, Periodismo móvil e Investigación de datos, como Eduardo Aguirre (Córdoba) y Pablo Fernández (Buenos Aires). “En el mundo, un 90% de las personas se informa a través de la red móvil y las diversas plataformas multimedia, una realidad que se puede potenciar profesionalmente con las herramientas tecnológicas disponibles”, sostienen.
Firman convenio para capacitar a agentes de la Policía en conocimientos turísticos
Este miércoles se firmó en el Ministerio de Turismo un convenio entre éste y el Ministerio de Gobierno, en el marco de una capacitación acerca de los principales atractivos turísticos de Misiones, que está dirigida a los cadetes, agentes, suboficiales y oficiales de la Policía. La firma del convenio estuvo a cargo del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y el Ministro de Turismo, José María Arrúa.[audio m4a="https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2018/09/Convenio-turismo-policia-44vi57e6cra0.m4a"][/audio]Marcelo Perez - José María Arrúa.
Seminario Intensivo para Secretarias Eficientes
Esta capacitación a cargo del Magister Juanjo Lansky está orientada a todas las personas que desarrollan tareas de asistir o ser secretarios en organizaciones de todos los tamaños. Pretende apuntalar los conocimientos, fortalecer a cada uno en su rol, enseñando o recordando los principios básicos.
Becas para estudiar desarrollo web y análisis de datos con Facebook
Se dictarán cursos de programación y gestión de productos digitales en Digital House. Hay 160 vacantes. Cómo inscribirse.
Se realizó el 3er encuentro sobre “Lineamientos para crear ambientes libre de violencia”
E.B. -
Esta mañana en el auditórium de la Jefatura de Policía la Asociación Civil Prevención de la Violencia - Red Previo junto con la Dirección Policía Comunitaria llevaron a cabo la jornada con la presencia de numerosos representantes de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales como así efectivos policiales
Capacitaron en la Legislatura sobre nuevas estrategias para desarrollar negocios sostenibles
E.B. -
El objetivo fue que los participantes desarrollen habilidades para competir en los nuevos contextos, y fortalecer a los sectores público y privado de la provincia para que alcancen la sustentabilidad.