brasilero
Un misionero con residencia en Brasil está varado en Alem y clama que lo dejen pasar la frontera para estar con su familia
Ángel Gabriel Dos Santos González volvió a su Alem natal el 13 de marzo pasado desde Teutona Canabarro, en el Estado de Rio Grande Do Sul, por un trámite personal. Tenía pasajes reservados para regresar desde Porto Xavier a su domicilio el 20 de marzo pero por la cuarentena no pudo salir de la Argentina. Su esposa Carina, también misionera, de Candelaria y sus hijas Victoria, de 6 años y Xiomara, que este lunes 4 cumplió 10 meses, esperan por su vuelta. Piden ayuda al gobernador Herrera Ahuad.