Básquet femenino

OTC apuesta al básquet femenino

En el marco de la reestructuración que se está realizando en las formativas del Oberá Tenis Club (OTC), se puso en marcha el básquet femenino que estará a cargo de Celina Isola.

El domingo se realizará el último Encuentro de Básquet Femenino Mini y U15 del año

El próximo domingo 2 de diciembre, desde las 9 horas, se llevará adelante el último Encuentro de Básquet Femenino Mini y U15 en las instalaciones del Polideportivo de Itaembé Miní, ubicado sobre la Avenida 131, entre las calles 184 y 186. El evento es organizado por la Escuela Municipal " Tigresas de Itaembé " y los partidos se disputarán por categoría con la modalidad todos contra todos. El encuentro de acceso libre y gratuito no será suspendido por lluvia.

Básquet Femenino: Se define el torneo provincial

Si bien el basquetbol femenino provincial no disputa hace varios años ningún torneo oficial, tras la iniciativa de un grupo de jugadoras se logró durante este 2018 disputar un certamen en categoría mayores. El mismo, que tuvo un desarrollo apasionante, definirá este fin de semana a su flamante campeón.

Básquet femenino: Sol Dorado lidera el torneo posadeño

El último fin de semana se disputó en el Club Itapúa de la ciudad de Posadas la cuarta fecha del torneo posadeño de básquet femenino organizado por la Fundación Vanguardia. El cual, luego de los distintos resultados, tiene a Sol Dorado, ex Guaraní, como único líder.

Básquet: las chicas de Guaraní cerraron el año con un triunfo amistoso sobre Vanguardia

En el cierre de una fructífera temporada, la Franja derrotó 52 a 39 a su clásico rival posadeño en un cotejo que se llevó a cabo en el Itapúa.

Básquet femenino: Guaraní consiguió su pasaje a las semifinales del Torneo Correntino

Las chicas de Villa Sarita se impusieron con tres triunfos al hilo en la primera etapa de la competencia y se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores equipos.

Básquet femenino: Tokio empieza a armar su plantel para la Súper Liga

El elenco japonés, conducido por Juan José Dieguez, empezó a moverse en el marcado de pases de cara a lo que será la Súper...

Básquet femenino: Tokio fue invitado al Sudamericano de Clubes

El elenco Oriental recibió la invitación para una nueva edición del Torneo Sudamericano de Clubes Femenino a disputarse en abril en Chile con el...

ULTIMAS NOTICIAS