activos y pasivos

El Gobierno de Misiones anunciaría en los próximos días un incremento salarial para activos y pasivos de la administración pública

El gobernador Oscar Herrera Ahuad será el encargado de comunicar en los próximos días, un aumento que sería del 20 por ciento, destinado a integrantes activos y pasivos de la Administración Pública provincial, monto que habría sido acordado durante conversaciones que llevan adelante distintos organismos del Estado con policías y docentes misioneros.

ULTIMAS NOTICIAS