360 inscriptos
“La Escuela de Negocios busca ayudar a aquellos que tienen una idea de emprendimiento a pasar a la acción”, señaló el intendente de Alem
Matías Sebely, intendente de Leandro N. Alem, lanzó una Escuela Municipal de Negocios para impulsar el emprendimiento local y “reconvertir la asistencia social en puestos de trabajo”. Con 360 inscripciones, el proyecto superó expectativas y se enfoca en brindar herramientas prácticas a “aquellos que tienen una idea, para que en seis meses tengan su plan de negocios listo y validado para arrancar”, señaló.