Ayer se activó el celular de la mujer que desapareció en Corrientes mientras manejaba hacia Misiones

Viajaba sola en un VW Gol desde Buenos Aires y desapareció alrededor de las 21.00 del domingo en una zona de la ruta 14 entre Paso de los Libres y Yapeyú. Su hijo confirmó que a las 08.00 de la mañana de ayer la señal de su celular fue localizada por un instante activa en la primera de las localidades correntinas mencionadas.

Se trata de Estela Ardino, quien partió de Olavarría y viajaba hacia Panambí, para participar de una predicación de testigos de Jehová. Lo hacía en un VW Gol verde, modelo 1999 y con dominio CXP 313.

Venía en caravana con otro auto de una familia amiga y se detuvieron a cargar combustible en una estación de servicios de Paso de los Libres. Alrededor de las 2o del domingo continuaron el viaje, salieron juntos de ese lugar y al llegar a Yapeyú quienes iban en el otro vehículo se dieron cuenta que ella no venía atrás.

Su hijo, Franco Quiroga, confirmó que ayer a las 08.00 el celular de su madre se activó en la zona de Paso de los Libres. Contó también que la buscan intensamente con colaboradores y fuerzas de seguridad.

La esperaron un lapso de tiempo y volvieron a buscarla hasta Paso de los Libres pero desde entonces no lograron localizarla. Una posibilidad que manejan sus amigos y familiares es que se haya equivocado y tomado la ruta que va desde la 14 hasta Mercedes.

Ahora tanto la Policía como Gendarmería la está buscando en toda esa zona de Corrientes. El teléfono 3772-459989 se encuentra a disposición de quien tenga información para brindar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas