Benmaor y Morgenstern se reunieron para delinear acciones en conjunto

Los ministros de Desarrollo Social y Deportes, Lisandro Benmaor y Rafael Morgenstern, se reunieron junto a sus equipos de trabajo para organizar el trabajo en conjunto entre ambas carteras.

 

Ambos coincidieron en la importancia del deporte para prevenir malos hábitos y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

La reunión, que se dio en el Ministerio de Desarrollo Social, tuvo como eje proyectar una agenda en común y organizar las actividades que ambas carteras tienen en común.

 

“El trabajo en equipo es algo que consideramos fundamental y es lo que nos pide el gobernador Hugo Passalacqua”, expresó Benmaor.

 

El encuentro contó con la participación de los equipos de trabajo de ambos ministerios, entre los cuales se diagramó las formas de organización de las actividades en conjunto y se plantearon metas y proyectos a futuro, dentro de una agenda en común.

 

Por último, desde ambas carteras resaltaron la importancia del deporte y la recreación para prevenir malos hábitos en los jóvenes y, también para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, quienes estuvieron representados en la reunión por la subsecretaria de Adultos Mayores de Desarrollo Social, Inés Arias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas