Renunció Manuel Adorni tras las irregularidades en su declaración jurada y el avance de la causa por enriquecimiento ilícito

Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete en un contexto fuertemente marcado por el avance judicial en una causa por enriquecimiento ilícito, el escándalo desatado por su declaración jurada y el desgaste de su apoyo dentro del propio Gobierno.
 
 
 
 




INTERNACIONALES

COLUMNAS, ANÁLISIS Y OPINIÓN





Otros títulos