Misiones | El viernes 13 de febrero se abonarán las suplementarias docentes de octubre, noviembre y diciembre

El anuncio fue realizado por el ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, y alcanza a docentes activos con períodos pendientes de 2025.

El ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, informó que el viernes 13 de febrero de 2026 se realizará el pago de las suplementarias docentes correspondientes a distintos períodos del año pasado.

Según comunicó el funcionario a través de sus redes sociales, el cronograma de pago incluye las suplementarias docentes de octubre, noviembre y diciembre de 2025, y está destinado a docentes activos del sistema educativo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas