El anuncio fue realizado por el ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, y alcanza a docentes activos con períodos pendientes de 2025.
El ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, informó que el viernes 13 de febrero de 2026 se realizará el pago de las suplementarias docentes correspondientes a distintos períodos del año pasado.
Según comunicó el funcionario a través de sus redes sociales, el cronograma de pago incluye las suplementarias docentes de octubre, noviembre y diciembre de 2025, y está destinado a docentes activos del sistema educativo provincial.
Comunico a la familia docente que el viernes 13/02/2026 se abona: Suplementarias Docentes ACTIVOS:
.- Suplementarias docentes – periodos octubre 2025.
.- Suplementarias docentes periodos noviembre 2025.
.- Suplementarias docentes – períodos diciembre 2025.
— Prof. Ramiro Aranda (@LicRamiroAranda) February 10, 2026








