Celebraron el 88 aniversario de Alba Posse

Hoy 20 de Marzo se celebró el 88• Aniversario de la Fundación de Alba Posse con un acto organizado por la Municipalidad de Alba Posse y la Asociación Vecinal Alba Posse en marcha frente al busto de el Ing Rodolfo Alba Posse, su fundador .

Asistieron el Int.del Municipio Lucas Gerardth quien dijo unas palabras y lo más relevante fue el anuncio de que se puso dentro del Presupuesto nacional la construcción del puente Alba Posse-Porto Mauá.

Además asisteron autoridades.,el ministro de ecología,diputados,fuerzas de seguridad y bomberos,banderas de ceremonia y público en general.

 

En la oportunidad dirigió unas palabras en representacion de los descendientes del Fundador, su nieta Maria Eugenia Alba Posse.

«Buenos días a todos,intendente Lucas Gerardth,autoridades,vecinos.
Hoy,como nieta en representación de los descendientes de Rodolfo Alba Posse es un gusto recordarlo en esta fecha tan especial para el Pueblo de Alba Posse» manifestó Maria Eugenia

Además, dijo «Recordamos hoy que hacen 88 años que el Abuelo con una mente progresista,actual e innovadora proyectó y consolidó la Fundación de Alba Posse y toda la zona»

«Hoy 20 de Marzo queremos agradecer a los pobladores que forjaron con su sacrificio y el de sus familias proyectando sus vidas y el futuro de sus hijos y que hicieron posible que este Pueblo hoy exista..porque sin Uds nada se podría haber hecho» agradeció

Maria Eugenia recordó «Vecinos de Alba Posse y los más cercanos Santa Rita y San Francisco ,lugar donde nací y donde mis padres formaron su famlia; hoy les hacemos un llamado al crecimiento y el bienestar de todos».

Por último dijo !Hoy ALBA POSSE se convierte en una Ciudad Turística,Náutica,Deportiva,tuvimos recientemente el lanzamento del Campeonato de Rally Misionero que fue un éxito.
Debemos «juntos» hacer crecer la zona valorando la belleza del lugar».

*El Río Uruguay
*La Corredera
*El contacto con el vecino País
Y desde cada lugar que ocupamos
*La Producción
*El colono
*Las Amas de casa
*Los estudiantes
«…Poner nuestro granito de arena para el crecimiento buscando el bienestar de los Abaposeños…Gracias».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas