El 12 de marzo llega Joaquín Sabina a Argentina con su nueva gira “Contra todo pronóstico”: conocé esta propuesta para disfrutar del show con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para disfrutar del regreso a las giras de Joaquín Sabina, quien recorrerá Latinoamérica, España y Centro América. En suelo argentino, se presentará en el Movistar Arena.

“Contra todo pronóstico” arranca en febrero 2023 en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina culminando en Uruguay, el 1 de abril. 

El mismo cantante presenta esta gira a su estilo: “Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

Unas citas imprescindibles de este superviviente que, sí, maldita sea, nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”.

Joaquín Sabina

Misiones Maravilla EVT te ofrece un paquete todo incluido para disfrutar y emocionarse con las canciones del nuevo álbum del cantautor español Joaquín Sabina. Este viaje todo resuelto tiene incluido el traslado, el hotel, el show con un guía permanente. Para más información: comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/a3xqwx.

Joaquín Sabina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas