Momento de pánico en un colectivo en Turquía: el conductor perdió el control y cayó a un lago

El pánico se desató en el interior de un autobús en la ciudad turca de Malatya cuando el conductor del vehículo perdió el control, al ir a embarcar en un ferry, y terminó cayendo a un lago e inundándose. No se han producido víctimas mortales, aunque tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el autobús municipal transportaba siete pasajeros que vieron con horror cómo el interior del vehículo se llenaba rápidamente de agua tras precipitarse al lago, tal y como informa la agencia Reuters.

 

Tal vez te interese leer: Tragedia en Tailandia: continúa la búsqueda de los marinos desaparecidos que se hundieron en el buque de guerra en el Golfo

 

Fue el circuito interno de grabación del autobús el que registró el momento del accidente y los instantes de pánico dentro del vehículo, cuando el agua comenzó a entrar por puertas y ventanas.

El accidente no ha dejado víctimas mortales, y la vida de los tres pasajeros que tuvieron que ser trasladado al hospital no se encontraba en peligro.

pánico en un colectivo en Turquía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas