La primera línea aérea misionera que conectará los distintos aeropuertos de la provincia contará con dos aviones

El grupo South American Group Bagú apostará a una nueva línea aérea exclusiva de Misiones, que conectará en un principio, los distintos aeropuertos de la provincia con el objetivo de promover el turismo interno, luego se buscará que los viajes sean a todo el país e incluso al exterior.

Ernesto Casaretto – Red Ciudadana

Ernesto Caseratto, fundador de South American Group Bagú, afirmó que se decidió traer dos aviones a Misiones para conectar los aeropuertos de Posadas e Iguazú.

“En principio la idea es traer dos aviones a la capital provincial con una capacidad de 8 personas cada uno y luego ampliar a 45 personas cada avión”, destacó. Los aviones ya estaban funcionando como servicio aéreo en Buenos Aires, pero ahora se radicarán en Misiones y el costo de los vuelos se prevé que sean más económicos.

Tal vez te interese leer: Misiones recibe miles de millones en inversiones turísticas y ahora tendrá una línea aérea provincial

Caseratto dijo que el grupo empresarial decidió instalarse en la provincia durante la pandemia, “ya contamos con hotelería, gastronomía, desarrollo inmobiliario y ahora apostamos al transporte aéreo”. Los aviones y los pilotos van a estar en el aeropuerto de Posadas como base, y desde la capital partirán hacia otras pistas de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas