Misterio en Misiones | No hay rastros del joven desaparecido en San Javier y la familia teme lo peor: “Estamos desesperados”

Fabricio Nicolas Silva, hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva en Itacaruaré, desapareció este domingo. Los familiares del joven de 20 años creen que la desaparición podría estar vinculada con los allegados del único detenido por el intento de femicidio.

“Estamos desesperados, no tenemos ninguna novedad. Él cuando salía avisaba a donde iba”, manifestaron desde la familia de Fabricio. En tanto, agregaron que él no tenía ningún problema con nadie ni emocional. “Quería ingresar al Ejercito Argentino, hizo todo los papeles para entrar”, dijeron.

desaparecido en San Javier
Desaparecido en San Javier

La policía trabaja en un gran operativo para dar con el paradero del joven, sin embargo hasta el momento no hubo éxito y crece la preocupación en la familia.

Además, se envió una fotografía para difusión a la Dirección de Búsqueda de Personas. Fabricio es de contextura física alta, tez morena, cabello corto y al momento de desaparecer vestía una remera color gris y un jeans azul, zapatillas color oscuro y llevaba su celular.

 

Joven desaparecido en San Javier dejó una carta: “Solo Dios sabe cómo los quiero”

En una hoja de cuaderno y con manuscrito, Fabricio Silva dejó una carta que su madre compartió a la redacción de Misiones OnLine. Allí, el joven deja escrito un mensaje hacia sus progenitores. En ese marco, la familia tiene muchas dudas e incertidumbre de qué ocurrió con él.

“Hoy les escribo a ustedes mis viejos queridos. Estoy muy agradecido con ustedes, gracias por traernos al mundo ”, comienza diciendo el mensaje que dejó Fabricio. Y continua “gracias por darnos cariño, por su ejemplo y por hacernos muy felices”, dice.

En tanto, el joven agrega “lo quiero tanto que haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado, hoy comprendí que ustedes son lo único que están para mi en las malas y en las buenas”, escribe.

Continua “estoy agradecidisimo a Dios por darme un papá y una mamá tan buenos como ustedes , son únicos”.

Finalmente, el joven cerró diciendo “no me importa que no me puedan dar lo que yo quiero, lo que me importa es que me dieron la vida y solo Dios sabe cómo los quiero, los amo mucho”, concluye el texto y tiene un firma que dice “te amo, papá, mamá”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas