Finde extra largo y tu oportunidad de acceder al 0KM: González Automóviles presentará sus promociones en “Posadas Late” y “Posadas Mágica”

Durante este fin de semana los asesores de González Automóviles te acercarán sus planes comerciales bonificados, con el objetivo de que emprendas el camino que te llevará a tu nuevo vehículo. Te contamos los detalles en esta nota.

 

Desde el 9 al 11 de diciembre las calles de la ciudad de Posadas se vestirán de fiesta, para celebrar la llegada del último fin de semana largo del año. Se prevé el despliegue de grandes eventos y shows en vivo, y en dos de ellos estará presente González Automóviles, la empresa líder en la comercialización de vehículos 0KM Chevrolet en la región.

 

“Posadas Late” (a realizarse en Bahía El Brete) y “Posadas Mágica” (a realizarse en la Plaza San Martín) serán los dos escenarios en donde los posadeños y visitantes podrán conocer las promociones especiales de la firma, las bonificaciones que ofrece cada uno de sus planes comerciales y tendrán, allí mismo, la oportunidad de reservar su cupo de suscripción.

 

González Automóviles

 

Dialogamos al respecto con Matías Luna, miembro del equipo de Marketing de la compañía, quien explicó que esta participación de González Automóviles en los eventos sociales forma parte de un amplio trabajo, que busca acercarle a los clientes la oportunidad de conocer personalmente los vehículos y también acceder al mejor camino que los llevará a su 0KM.

 

En estos eventos la firma ofrecerá un 25% de bonificación para la suscripción al plan de ahorro de los modelos más demandados del mercado, entre ellos la TrackerCruzeOnix Joy Plus S10.

 

“Entre los beneficios que presentaremos en ambos eventos vamos a tener el 25% de descuento en la primera cuota con la suscripción a tarjeta de crédito a cualquiera de nuestros planes de ahorro y vamos a poner a disposición la nueva propuesta, lanzada recientemente, que es el Llave por Llave”, aseguró Matías.

 

González Automóviles

 

Además, es importante recalcar que este importante descuento se suma a las propuestas lanzadas por González Automóviles durante los últimos meses, entre las cuales se encuentran el Plan Taxi, Plan Agricultor, Plan Docente, Plan Salud y Plan Recupero.

 

¿Querés disfrutar de estos beneficios y adquirir tu OKM Chevrolet?

 

Podes acercarte a la Bahía El Brete y la Plaza San Martín entre este 7 y 11 de diciembre y realizar tu consulta con los asesores de venta de González Automóviles SA. O también comunicarte haciendo clic en el siguiente botón:

 


¿Cuáles son los beneficios del Plan de Ahorro?


Concretamente se trata de una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes cada vez que abona su cuota, cuyo monto dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Entre algunos de sus beneficios más importantes se encuentran las cuotas en pesos; la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro; el hecho de que no posea intereses bancarios y también que tiene mínimos requisitos de acceso; no se necesitan anticipos, ni refuerzos; se pueden vender o transferir y permiten realizar cambios del modelo de vehículo, entre otros.

 

González Automóviles

 

Además, en el momento en el que se adjudica el auto, se puede elegir cualquier modelo disponible en la marca. Si este tiene mayor valor que el elegido en un principio solo se debe abonar la diferencia.

 

“Al apreciarse las cuotas, el ahorro de los clientes tiene un efecto positivo frente a la inflación; los protege. Por eso, un plan de ahorro puede ser una inversión más tentadora que ahorrar dinero dejándolo en un banco”, aseguró Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

 

¿Te interesa conocer más sobre los planes de ahorro de González Automóviles SA?

 

 

También podes completar el siguiente formulario o comunicarte a través de las redes sociales y de manera telefónica:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas