Padre e hija perdieron la vida en el incendio de una vivienda en Candelaria y una mujer esta grave: sospechan que fue intencional

En la noche de este jueves, una vivienda del barrio 2 de Febrero de Candelaria fue consumida por el fuego. Identificaron a las dos personas que perdieron la vida a raíz del incendio, se trata de padre e hija. Una mujer se salvó pero está grave.

El incendio se produjo en horas de la noche de este jueves sobre calle Almirante Brown y Tarelli del barrio 2 de Febrero, en la Antigua Capital provincial. Como consecuencia del siniestro, fallecieron un hombre de 70 años y una mujer de 32, familiares entre sí.

Las víctimas fueron identificadas como Ermelindo Villagra Núñez de 70 años y su hija, Lucía de 32. Por su parte, la esposa y madre de los fallecidos, Gladis Lucia de los Santos (60), pudo ser rescatada por los propios vecinos, pero está grave.

Personal de la División Comando de Candelaria arribó al lugar luego de tomar conocimiento del hecho vía radial. Al arribo policial, se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios para intentar combatir el fuego.

Según los dichos de los vecinos, momentos antes del arribo de los uniformados, fueron ellos mismos quienes lograron sacar con vida a la mujer de 60 años, para luego trasladarla de urgencia al Hospital local, tras sufrir quemaduras graves.

Tal vez te puede interesar leer: Un cortocircuito provocó un incendio que consumió gran parte de una vivienda en Oberá

A su vez, manifestaron que el incendio habría sido intencional y apuntaron al hijo y hermano de las víctimas, quien sufre esquizofrenia.

Médico Policial en turno UR-I, examinó a los occisos diagnosticando “Cuerpo sin vida de masculino con el 99% de la superficie corporal con quemaduras con tipo ab” y, “se examina cuerpo sin vida de femenino en posición cubito dorsal en vereda de su domicilio con quemaduras tipo a”. Solicitó autopsia.

Personal de la Policía Científica y División de Bomberos de Garupá realizaron pericias preliminares de rigor en el lugar, preservándolo para continuar las labores a primera hora de este viernes.

incendio de una vivienda en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas