Accidente fatal: tras despistar con su taxi, falleció un joven de 25 años en Posadas

Un vehículo que realiza el servicio de taxi despistó y se estrelló contra un árbol en la ruta nacional 12, sentido de circulación oeste-este, en la ciudad de Posadas, dejando como saldo un joven de 25 años fallecido.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Siena, perteneciente a la remisería Telecar, despistó anoche en al mencionada vía de circulación, en la zona de Itaemmbé Guazú.

Cabe mencionar, que cuando llegó la Policía llegó al lugar del accidente, se constató que dentro del vehículo se encontraba una persona de sexo masculino, sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como, Juan Pablo C. de 25 años aproximadamente. El taxi despistó y se estrelló contra un árbol al costado de la ruta.

Una camioneta chocó a un colectivo urbano en el centro posadeño

Un colectivo fue colisionado por una camioneta Amarok en la intersección de Avenida Roque Pérez y Calle Alberdi en la ciudad de Posadas.

El conductor del colectivo, identificado como Santiago A. de 46 años, comentó que al ingresar a la Calle Alberdi fue colisionado por un vehículo marca Volkswagen Amarok. Sin embargo, el conductor de la camioneta luego de colisionar descendió del rodado y se retiró del lugar sin dar explicaciones.

Posteriormente, el dueño del rodado regresó y se presentó con las documentaciones correspondientes, siendo identificado como Carlos S. de 57 años.

Tras dialogar con el conductor del colectivo, llegaron a un común acuerdo sobre el arreglo de los daños materiales, en razón de no constatarse personas lesionadaS.

Cuatro detenidos en Posadas

A través de las cámaras del 911 y el botón antipánico tótem, detuvieron a cuatro hombres por distintos hechos en Posadas
Las nuevas tecnologías implementadas en la Provincia de Misiones para la prevención y el cuidado de los ciudadanos, es una herramienta muy importante en nuestra comunidad, tanto es así que en las últimas horas, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, los efectivos que patrullan la ciudad evitaron robos y detuvieron a cuatro hombres por distintos hechos.

En primer lugar, en la madrugada de hoy, sobre la avenida Cabred de Posadas, los operadores del C.I.O. 911, observaron a dos jóvenes forcejeando entre sí y en un momento dado uno de ellos agredió físicamente a una mujer arrojándola al piso. Rápidamente, los policías acudieron al lugar y detuvieron a los sindicados.

Por otro lado, a través del accionamiento del botón antipanico del tótem de seguridad que se encuentra ubicado en la parada de ómnibus sobre la calle Junín, hoy cerca de las 5 de la madrugada los efectivos policiales acudieron a la desesperada solicitud de una joven, quien manifestó que un hombre estaba realizando exhibiciones obscenas. Las patrullas arribaron al sitio y en cuestión de minutos detuvieron al señalado.

Por último, esta tarde, cerca de las 15 horas, los operadores del 911 dieron aviso a la jurisdiccional, debido a que sobre la calle Moritán de la ciudad capitalina había un hombre con intenciones ilícitas. En ese momento, los agentes llegaron hasta el sitio y detuvieron al señalado de 54 años, que además, fue acusado por una vecina por el robo de su celular.

Cabe resaltar, que los procedimientos requeridos con la espontaneidad necesaria del momento, son abarcados gracias a las patrullas que circulan las calles de la ciudad, así también por el trabajo realizado en conjunto con el Centro Integral de Operaciones 911, que con las cámaras incorporadas en esta región monitorean las 24 horas y dan aviso vía radial a los efectivos de calle ante cualquier emergencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas