Paseos por las costas posadeñas del Río Paraná y una experiencia singular, de la mano de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT siempre está en la búsqueda de ofrecer a los pasajeros lindas experiencias en cada viaje organizado. En esta ocasión presenta la navegación por el majestuoso Río Paraná en el catamarán que recorre las costas de Posadas, desde la costanera de la ciudad hasta el Puente Internacional, pasando frente al monumento a Andrés Guacurarí.

El paseo en Catamarán cuenta con salidas regulares todos los sábados y los viernes de luna llena, desde su muelle privado.

Navegar contemplando la puesta del sol y la salida de la luna llena es una vivencia si se quiere de carácter místico que se puede disfrutar desde los balcones del catamarán, acompañados de la musicalización de un DJ a bordo. En los espacios exclusivos de la embarcación, durante la tarde, cuenta con cafetería de especialidad, en la cubierta principal se puede degustar el aroma y café Premium, preparado por una barista profesional.

Para quienes buscan disfrutar del aire libre tomando algo más fresco, puede relajarse en la barra externa con unas pintas de cerveza artesanal. También hay para elegir en una carta de vinos: tragos, espumantes y bebidas sin alcohol.

Como propuesta gastronómica sirven papas rústicas con salsa especial, variedad de pizzetas, medialunas y chipas calentitas. Éstos servicios a bordo están a la venta para todos los navegantes. Los pasajeros tienen acceso a los diferentes espacios de la embarcación, incluidas la popa, la proa, el salón principal, la barra externa y flybridge.

Misiones Maravilla EVT te ofrece este paseo náutico que invita a pasear por las aguas del Río Paraná disfrutando del bello paisaje y de los servicios durante el paseo en catamarán. Para informes de compras de tickets comunicarse al whatsapp 3764 131601.

 

Conocé la propuesta de Misiones Maravilla para disfrutar de este paseo en Catamarán

Paseo de Catamarán de Posadas
Cada pasajero cuenta con un ticket de consumición que puede canjear por una bebida sin alcohol, un trago o una pinta de cerveza artesanal. El bar del Catamarán está abierto desde una hora antes hasta una hora luego de la navegación, para aquellos navegantes que quieran seguir disfrutando del atardecer desde nuestro muelle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas