Natiruts llega a Posadas por primera vez y vos podés disfrutarlo de una forma única con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT brinda a los fanáticos de la banda de reggae brasileña Natiruts un servicio completo de traslado, alojamiento y entradas para asistir al recital en una noche divertida y amena en la estancia La Soñada, el día 22 de octubre del corriente año.  En el evento, se podrá escuchar también a otros artistas invitados, habrá un patio de comidas y cervecero para compartir con amigos.

Para consultas y reservas, comunicarse al WhatsApp 3764 131601.

Es la primera vez que Natiruts presenta un recital en la ciudad de Posadas y en la ocasión el combo brasileño estará mostrando el material del disco que da nombre al tour, “Good Vibrations».  Este material fue grabado en plena pandemia y tiene varios feats importantes entre ellos se destacan: Ziggy Marley, Pedro Capò, Carlinhos Brown, Yalitza Aparicio, Iza, Macaco, Melim, Debi Nova, Planta Raiz y el argentino Diego Torres.

La banda que surgió en la ciudad de Brasilia lanzó su primer disco “Nativus” en el año 1997, con un gran éxito, momento donde comenzó a ganar un considerable grupo de adeptos. Desde su primera presentación en Argentina, en el año 2006, han sabido cultivar un gran número de seguidores. Pasaron por los escenarios más importantes de Buenos Aires. 

Tal vez te interese leer Conocé la propuesta de Misiones Maravilla EVT para vivir la experiencia del show de Los Totora en Puerto Mbiguá junto a DJ Meme Bouquet

 

Conocé la propuesta de Misiones Maravilla para disfrutar del recital de Natiruts en Posadas

Misiones Maravilla EVT te ofrece la oportunidad de pasar un buen momento, con buena música, al aire libre y con todos los  servicios para que viva una noche de recital muy especial.

Natiruts

Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas