Horacio Rodríguez Larreta respondió a las acusaciones de Cristina Kirchner: “No engendre más violencia, contribuya a mantener la paz social”

El jefe de gobierno porteño le respondió a la vicepresidenta con un duro comunicado en las redes sociales. Además, defendió el accionar de la Policía de la Ciudad, manifestando que los efectivos trabajan para "cuidar a los vecinos". Todo esto en medio de los disturbios ocasionados en la ciudad tras el pedido de condena a Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien lo acusó esta noche de mandar a la Policía porteña a reprimir a los manifestantes que se acercaron hasta su residencia del barrio de Recoleta para apoyarla. “No engendre más violencia, contribuya a mantener la paz social”, le pidió.

Comunicado de Horacio Rodríguez Larreta
El comunicado publicado por Horacio Rodríguez Larreta en las redes sociales

“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra democracia y de nuestra República”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño en Twitter.

 

Tal vez te interese leer: “Las pruebas son demoledoras y escandalosas”: fuerte respaldo de Juntos por el Cambio al pedido de condena contra Cristina Kirchner

 

“En los últimos días hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista. Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas”, añadió.

Y agregó: “Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos porteños y para evitar enfrentamientos entre argentinos”.

Sobre el final, el instó al Gobierno a “comprometerse de la misma manera para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social”.

“La Argentina va a salir adelante. Se puede”, cerró.

 

Fuente: La Nación

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a CFK

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas