Operativos de prevención: la Policía detuvo a cuatro personas en Zona Centro por distintas causas

En las últimas horas, como resultado de los operativos de nocturnidad que realizan los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, cuatro personas fueron demoradas por distintos hechos delictivos, perpetrados en Oberá y Colonia Alberdi.

En esta ciudad, el Comando Norte demoró a un joven de 27 años por ocasionar desórdenes en la calle Antártida Argentina, en aparente estado de ebriedad.

También en un trabajo realizado por los efectivos de esa división en conjunto con la seccional cuarta, detuvieron en el barrio Norte a otros dos jóvenes de 23 y de 25 años, por ocasionar molestias a los vecinos de la zona e intentar agredir a los uniformados.

Por su parte, en Colonia Alberdi, los efectivos de la comisaría Local detuvieron a un hombre por incumplir una orden de restricción de acercamiento, respecto a su expareja. La misma fue librada por el Juzgado de Familia de la ciudad de Oberá.

Todos los demorados fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Atraparon a dos “dealers” con dosis de marihuana y LSD en Posadas

Dos jóvenes de 18 y de 20 años fueron detenidos infraganti ayer por la noche, en una plazoleta de la avenida Roque Pérez casi calle Ayacucho de Posadas, mientras intercambiaban dinero y drogas.

En su poder tenían una balanza digital de precisión, 98 gramos de marihuana y 8 dosis de LSD (dietilamina de ácido lisérgico), una droga ilegal que se presenta en forma de polvo blanco o de un líquido claro sin color.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas, cuando los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban trabajos investigativos de manera encubierta, en este sentido, notaron que dos individuos intercambiaban unos troqueles.

Es por ello, que los policías los interceptaron mientras llevaban a cabo la operación. Una vez demorados preventivamente en el lugar, le efectuaron un cacheo y entre sus ropas se encontró una bolsa de polietileno conteniendo marihuana, junto a una balanza digital y dosis de LSD empaquetadas para su venta.

Por esta razón, el Juzgado Federal 1 de Posadas ordenó la detención de ambos ciudadanos, el secuestro de las sustancias, como así también que se encuadre el procedimiento en flagrancia con fines comerciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas