Una buena para Scaloni: Giovani Lo Celso ya se entrena con Villarreal

A menos de 100 días del arranque del Mundial, Gio comenzó a trabajar con su nuevo club y podrá llegar afilado a Qatar. El club español llegó a un acuerdo con el Tottenham y llega a préstamo.

La novela terminó. Respira Giovani Lo Celso. Respira Unai Emery. Respira Villarreal. Y, por qué no, respira Tottenham. Y la Selección Argentina con Lionel Scaloni.

Gio completó este lunes su primer entrenamiento con el Villarreal tras el anuncio este domingo de su fichaje por el club castellonense en una sesión en la que estuvo presente el presidente del club, Fernando Roig.

Lo Celso llega a préstamo desde los Spurs sin opción de compra tras haber completado la segunda mitad de la pasada campaña ya en el Villarreal en las mismas condiciones.

Además, el club anunció que la presentación oficial del jugador se llevará a cabo este martes, desde las 7.30 (hora argentina) en las instalaciones de la ciudad deportiva en un acto para medios de comunicación a la espera de organizar otro posteriormente con todos los fichajes de esta temporada para que la afición conozca a los refuerzos del equipo.

Tal vez te interese leer: Polémica en PSG por los mensajes en contra de Mbappé apoyados por Neymar

Un viejo conocido

Con Lo Celso (22 partidos, un gol), Villarreal alcanzó la temporada pasada las semifinales de Champions League, donde quedó eliminado contra Liverpool. Después de pasar seis meses en Villarreal la pasada temporada, el préstamo del argentino durará en esta ocasión toda la temporada 2022-2023, indicó el Tottenham en un comunicado publicado la noche del domingo.

Giovani Lo Celso

El equipo español precisó en su página web que el internacional argentino había pasado «con éxito» la revisión médica. «Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz», comentó por su parte el jugador en Twitter, en un mensaje acompañado de una foto en la que aparece vestido con la indumentaria del Villarreal, delante del escudo del equipo.

El argentino llegó al norte de Londres en 2019 procedente del Betis y efectuó una primera temporada muy positiva con el Tottenham, pero desde entonces le ha costado imponerse como titular.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas