Un domingo a puras risas y baile en el Montoya con «Un Show de Otro Planeta», de la mano de los personajes más icónicos

Este domingo, los personajes más queridos de las historietas y peliculas aterrizaron en el Auditorium del Montoya para divertir a las familias y, especialmente, a los más chicos, con "Un Show de Otro Planeta" que encantó a todos.

La función de «Un Show de Otro Planeta», a sala llena, convocó a familias y pequeños de toda la provincia, quienes pudieron disfrutar del show, bailar, reír y cantar con los personajes de siempre: Bumblebee, Iron Man, el Hombre Araña, Capitán América, Sonic, Thanos, Hulk, la Vaca Lola, Yuyito Bombero, Batman, Ledd Fusión, La Mujer Maravilla, Zorro Loco y muchos más.

El encuentro fue de 17:30 a 19 horas en el Auditorium, y, al terminar, los niños pudieron acercarse a sus superhéroes favoritos y tomarse fotos con ellos en el escenario. 

El broche de oro de la tarde estuvo a cargo del Transformer Bumblebee, quien divirtió e hizo estallar de alegría a las familias misioneras. 

Un Show de Otro Planeta fue la cereza del postre de un fin de semana colmado de actividades para los misioneros. Las entradas al evento se consiguieron en Compras Misiones. 

Mirá la galería de fotos:

Tal vez te interese leer Há Dúo brindó un show fresco e innovador para cientos de espectadores en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas