¿Cuáles son los países del mundo más elegidos para mudarse?

Seguramente más de una vez se te cruzó por la cabeza la idea de dejar atrás lo conocido y empezar de cero en otro lugar, sobre todo en estos últimos años de pandemia, crisis económica e incertidumbre,. Lee y entérate cuáles son los países del mundo más elegidos para mudarse a nivel mundial, dejar todo atrás y empezar de nuevo.

Al parecer, es una inquietud en muchos lugares del mundo. Al menos así lo demuestra el análisis de Compare the Market Australia, una web especializada en comparación de precios que elaboró una lista con los países más populares para mudarse.

Para realizarla, analizaron datos de búsquedas de Google para cada país del mundo, enfocándose en palabras clave relacionadas con reubicaciones y mudanzas.

Tal vez te interese leer: Un estudio científico reveló que Argentina es uno de los países que libera mayor cantidad de gas metano por la descomposición de los desechos

Los países preferidos para mudarse

El destino más elegido para mudarse y empezar una nueva vida es Canadá, el favorito de 50 países. ¿Las razones? Su diversidad y multiculturalidad (producto de recibir a expatriados), la transparencia del gobierno, las libertades civiles, la calidad de vida y la educación están entre las más importantes.

En segundo lugar aparece Japón, el elegido de 31 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Francia y Canadá. El país nipón tiene una de las expectativas de vida más altas del planeta y es líder mundial en muchas industrias, lo que se traduce en muchas oportunidades de empleo.

El tercer puesto, en tanto, es para España, el preferido de 19 países para comenzar de cero. El cálido clima mediterráneo, la calidad de vida, la excelente atención médica y las vacaciones pagas 30 días al año aparecen entre los principales motivos.

Completando el top 10, con empates en algunas posiciones, figuran China, Francia, Turquía, Sudáfrica, India, Australia, Grecia y Fiji.

Cómo fue la metodología

Para armar el listado, Compare the Market Australia usó Google Ads Keyword Planner para analizar el volumen de búsquedas anuales en cada país de los términos “casas en …”, “propiedades en …”, “mudarse a …” y “reubicarse en …”. Las búsquedas se realizaron en inglés.

Fuente: TN

LEE TAMBIÉN

Informe revela que 73 millones de jóvenes en el mundo se encuentran desempleados durante el 2022 y son las mujeres las más afectadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas