Torneo Provincial de Fútbol | Sporting derrotó 1 a 0 a Mitre y se metió en semifinales

El conjunto pipoceño superó por la mínima a los auriazules en Rocamora y se convirtió en el tercer semifinalista del certamen provincial. El próximo domingo se medirá ante Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita.

Sporting de Santo Pipó se metió entre los mejores cuatro equipos del Torneo Provincial de Fútbol luego de derrotar con autoridad a Bartolomé Mitre en una serie pareja. El conjunto rojiblanco se quedó con la llave por un global de 3-0, tomándose revancha de lo sucedido en la Liga Posadeña, donde perdió el tercer lugar y el boleto al Regional Amateur a manos de los de Rocamora.

Esta tarde, en el “Tito” Cucchiaroni, el visitante superó por la mínima al auriazul gracias al tanto de Maximiliano Jolod, metiéndose así en la siguiente instancia.

El próximo domingo, desde las 16:30 en Villa Sarita, Sporting chocará ante Guaraní por la ida de las semifinales. El desquite será una semana después en Santo Pipó.

Tal vez te interese leer: TC Mouras en Misiones | Las TC Pick Up y los pilotos se presentarán en la costanera posadeña

Esta noche, desde las 20, Nacional y Central Iguazú definirán al rival de Unión Cultural y último semifinalista en una serie que se encuentra 1-0 a favor a los de Iguazú, pero donde todo puede pasar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas