Avanzan en la optimización de redes de energía en Andresito y Bernardo Irigoyen 

Energía de Misiones finalizó la puesta a punto de redes en diferentes zonas para garantizar una correcta distribución del servicio a los usuarios de Comandante Andresito y Bernardo de Irigoyen. Así, se llevaron a cabo trabajos de prevención, mantenimiento y reemplazo de equipos en distintos puntos de dichas localidades.

En el marco de mejoras en las redes de energía en Comandante Andresito, se realizaron varios trabajos de prevención y mantenimiento, en distintos sectores de este municipio, como en Picada “El Tigre”, donde se benefician más 20 familias, con la ejecución de diferentes tareas como:

  • Cambio de postes; 
  • Colocación de postes de suspensión; 
  • Limpieza de conductores con podas varias. 

También en la zona del Puerto, se llevó a cabo el cambio de dos postes sobre línea de 13,2 kV y el reemplazo de dos transformadores rurales por nuevo equipamiento. Los mismos habían sufrido daños en medio de una tormenta eléctrica. 

Trabajos en las redes de energía de Andresito y B.Irigoyen
Trabajos en la zona del Puerto, Andresito.

Tal vez te interese leer Juan Manzur sobre los cambios de Sergio Massa en Energía: “Genera muchas expectativas”

Por otro lado, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, desde Energía de Misiones se reemplazó un poste sobre línea de 7,6 Kv junto a la instalación de una subestación de 10 kVa en el Paraje “Dos Hermanas”. Asimismo, en el marco de los trabajos para la optimización de las redes de energía, se efectuó el cambio de poste de baja tensión en el paraje “San Miguel”.

Trabajos en las redes de energía de Adresito y B.Irigoyen
Obras en Bernardo Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas