El 31 de julio se presenta «Una noche en el Hotel» en Posadas, con un elenco impecable, y vos podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

"Una Noche en el Hotel", la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña, Rodrigo Goya y un gran elenco, llega a Posadas el domingo 31 de julio, y tus entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos en esta nota.

 Una noche en el hotel

«Una noche en el Hotel», la nueva comedia de Pedro Alfonso junto a Pachu Peña y un gran elenco, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad.

Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Sucederá de todo esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Esta es una comedia que llega al Auditorium Montoya de Posadas para deleitar y hacer reír a toda la familia. Cuenta con las actuaciones de Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Julieta Bartolomé, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Lo mejor de todo es que tus entradas para «Una Noche en el Hotel», para el domingo 31 de julio ya están en Compras Misiones, en el botón de abajo.

 

 Una noche en el hotel

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas