3 Miradas | Agencia Pulso: “La creatividad es nuestro caballito de batalla y el ingenio y comunicación es nuestro denominador”

La Directora de la agencia Pulso, Sandra Elizabeth Loreiro, especialista en marketing digital y publicidad, compartió sus "inicios en esta travesía, para comenzar a dedicarse completamente al mundo digital y apostar por las metas personales".

Si bien en sus comienzos fueron ofreciendo productos para radio y diarios en su rol de productora, al ver la demanda laboral, que se aproximaba con el marketing digital, se arriesgó a esta nueva aventura hacia lo desconocido.

Durante el programa 3 Miradas, Loreiro señaló que con “Pulso”, comenzó «apostando al emprendimiento» y a dedicarse «a lo suyo». Además, destacó que pudo especializarse y capacitarse, haciendo cursos en España, y realizar sus primeros trabajos como freelance para Latinoamérica.

El siguiente paso fue seleccionar y conformar un equipo de trabajo para poder abarcar todo el campo. La agencia «Pulso» hoy en día, cuenta con 7 personas que se especializan y destacan en fotografía, diseño, edición de videos, marketing , community mánager y publicista.

El emprendimiento brinda servicios para emprendedores de comercios, del ámbito privado y público, con una especialización en marketing digital. «La creatividad es nuestro caballito de batalla, y el ingenio y comunicación es nuestro denominador”, dijo.

Además, destacó que emprender le hizo «sentir más vida y en una argentina como la de hoy, vale la pena”.

Resaltó que el emprendimiento, no solamente es importante para el desarrollo económico, sino para alcanzar los sueños personales y aspiraciones. Es muy favorable y de gran crecimiento para las habilidades de un emprendedor: “emprender es crecer”, sintetizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas