«Un Show de Otro Planeta» regresa a Posadas el 16 de julio y vos podés ganarte 2 pares de entradas con este concurso imperdible

"Un Show de Otro Planeta" fue furor entre los más pequeños. Por este motivo, regresará al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, el 16 de julio a las 16:30 horas, y Misiones Online te trae un concurso imperdible por 2 pares de entradas. Conocé los requisitos para participar.

Con los personajes más queridos de todos los tiempos, por grandes y chicos, «Un Show de Otro Planeta» vuelve al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el sábado 16 de julio, a las 16:30hs. Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos, y la presencia de 12 personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia.

Además de contar con los robots más famosos del mundo, este gran show será animado por el Payaso Pelusa, por lo que será un show único y diferente.

Así que no lo pienses más, y no dejes pasar la oportunidad de participar en el concurso de “Un Show de Otro Planeta” por dos pares de entradas, para hacer que tus chicos disfruten de un momento único junto a los personajes más famosos. 

Podés participar del concurso de Un Show de Otro Planeta siguiendo estos sencillos requisitos:

  • Ser seguidor de @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

Sorteamos el viernes 15 de julio. Éxitos a todos.

Además, te recordamos que con Compras Misiones podés adquirir tus entradas para Un Show de Otro Planeta y muchos otros eventos. 

 

concurso Un Show de Otro Planeta

 

¡Atención!: tenés una nueva oportunidad para disfrutar de «Un Show de Otro Planeta», y la demanda es muy alta. Por ello, desde Compras Misiones te animamos a reservar tus lugares lo antes posible.

 

concurso Un Show de Otro Planeta

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas