Llega DJ Alan Gómez a Misiones y tus entradas ya podés adquirirlas en ComprasMisiones.com.ar

El productor musical del momento y referente del turreo nacional llega a Posadas éste 16 de julio en UMMA. No te pierdas este show imperdible para bailar y disfrutar del género urbano, y conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Alan Gomez es un DJ y productor argentino nacido el 28 de agosto del año 2000, oriundo de el west side de Buenos Aires. Logró posicionar su marca personal en los remixes de cumbia y reggaeton con el sello característico del denominado «Turreo» y volviéndose referente de éste género. Logró ser uno de los más escuchados durante el 2021.

Por eso, no podés perderte la increíble noche del 16 de julio en UMMA. Conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación, y vení a disfrutar del reggeatón argentino de la mano de DJ Alan Gómez.

DJ Alan Gómez en Misiones

 

La carrera de Alan Gómez y el género que conquistó terreno en la música argentina

Alan Gomez es un DJ y productor argentino nacido el 28 de agosto del año 2000, oriundo de el west side de Buenos Aires. Logró posicionar su marca personal en los remixes de cumbia y reggaeton con el sello característico del denominado «Turreo» y volviéndose referente de éste género.

DJ Alan Gómez en Misiones
DJ Alan Gómez y sus MISSION ambientadas en una nave espacial.

El Turreo es la mezcla definitiva entre la cumbia y el reggaetón hecha por argentinos”. Así define Alan Gómez este nuevo estilo protagonizado por creaciones a cargo de su propia mano, DJ Tao y demás productores de la escena urbana argentina. 

Al igual que el malianteo y el cumbiatón, el turreo forma parte de la familia de los subgéneros de música urbana con sello argentino que sigue conquistando cada vez más adeptos dentro y fuera del país.

En este último tiempo, artistas como Kaleb Di Masi, Ecko, Blunted Vato o Papichamp con “Turraka Remix”, número uno del Billboard Argentina Hot 100 por más de seis semanas consecutivas, o Rei con la “Mission 01” lograron ganarse un espacio dentro de los charts nacionales e internacionales a base de “esfuerzo y dedicación”, tal como afirma Alan.

Por parte del DJ Alan Gómez, este último tiempo dedicó su canal de YouTube a la publicación de sus producciones denominadas como “MISSION”, sesiones de Turreo ambientadas en una nave espacial. Por estas sesiones pasaron nombres como Rei, con más de 8 millones de reproducciones, John C, El Doctor, Falke 912 y más recientemente, Mesita. “La idea de la nave espacial surgió de una idea junto a mi mánager que consistía en darle una forma y una identidad a lo que yo hiciera», describió Alan Gómez en su momento.

Que no te la cuenten, conseguí tus entradas por Compras Misiones y disfruta de una noche a pleno turreo, gafas y diversión.

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas