Día del Padre | Los comerciantes se preparan con sus mejores opciones

Se acerca el Día del Padre y los comercios de Posadas ofrecen un abanico de opciones para agasajar a papá ese día. Enterate cuánto cuestan las prendas de ropa y que es lo que más venden.

Misiones Online recorrió el microcentro posadeño y dialogó con algunos comerciantes. En ese aspecto, Mauro Osuna, supervisor del local Mistral del Shopping señaló que “las ventas se reactivan de a poco de cara a lo que será el fin de semana del Día del Padre. Varios clientes entran a los locales y preguntan sobre los precios de diferentes tipos de prendas para ser regaladas para sus padres o familiares que son papás”.

Asimismo, expuso: “Nosotros tenemos combos especiales para el Día del Padre que incluye perfumería y accesorios. Si consumís un determinado monto, le regalamos un chocolate de un kilogramo con el fin de sumar más ventas y que el cliente se vaya contento del local”.

Por otro lado, recomendó la mejor prenda para regalar. “Lo mejor que pueden comprar a un papá es una campera bien abrigada y sweaters que es lo que más se vende para el Día del Padre”. En ese sentido, contó cuáles son los precios: “los sweaters van de $7.500 hasta $12.300 mientras que las camperas tienen un costo de $16.000 a $23.000. Trabajamos con el Ahora Misiones (de lunes a miércoles) con los bancos Macro y Nación. Pueden hacer 3, 6 y hasta 12 cuota sin interés con una bonificación del 41 por ciento de reintegro”.

Tal vez te interese leer: Día del Padre | Posadeños contaron que desean regalar en esta fecha tan especial, mirá el video

Desde el local de Castellanas, Maximiliano, encargado del sector de ropa de hombres dijo: “Nosotros junto a otros locales de venta de ropa nos preparamos para las ventas del Día del Padre. Desde nuestro local, ya tenemos nueva mercadería y contamos con mucha variedad en lo que tiene que ver con camperas, sweaters, buzos, remeras mangas largas, pantalones jeans y camisas que es lo que más se lleva la gente”.

Con respecto a los precios, contó que “los jeans tienen un valor de $3.999 mientras que las remeras mangas largas salen $2.000. Los sweaters con un costo de a partir de $3.000 a $4.500. Además, mucha variedad en ropa interior masculina. Tenemos promoción en tarjetas con 3 y 6 cuotas sin interés”.

“Lo ideal para regalar a papá en su día es una camisa de $4.000, un sweater de $3.000 y un jean clásico de $4.000. Gastando entre 10 y 11 mil pesos se le puede armar un buen conjunto para abrigarle para toda la estación”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas