Choque frontal entre dos vehículos dejo cinco heridos en Puerto Piray

Un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Puerto Piray esta mañana, dejó como saldo cinco personas –entre ellas una menor de 8 años- con heridas de distinta consideración., quienes permanecen internadas en el hospital Samic de Eldorado.

A las 9:15 horas de hoy la Policía tomó conocimiento de que se había producido un siniestro vial con lesionado, sobre la ruta nacional 12, kilómetro 1533, en la localidad de Puerto Piray.

En el lugar se constató que por causas que se tratan de establecer, un vehículo VW Suran con sentido de circulación norte- sur por la mencionada ruta y otro coche marca Peugeot 207 colisionan frontalmente.

 

Tal vez te interese leer: Un hombre falleció tras un choque entre un auto y un camión en Mado

 

En el primer auto viajaban cuatro personas – tres de ellas de la ciudad bonaerense de Pinamar- y el segundo vehículo lo hacía una pareja residente en Posadas.

Tres ocupantes de la Suran y dos del Peugeot fueron trasladados al Samic de Eldorado, con lesiones de distinta consideración, donde permanecen internados.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos. Se informó al Juzgado de Instrucción Nº 1 Puerto Rico, quien interiorizado del hecho dispuso que se realice las correspondientes actuaciones y que permanezcan secuestrados ambos rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas