Copa de la Liga | El complicado partido de Villa en Córdoba ante Tigre

Luego de confirmarse su procesamiento por abuso sexual, Villa volvió a ser titular en Boca ante Tigre en la final de la Copa de Liga. Los hinchas que presenciaron el partido no dejaron pasar su situación ante la justicia y las denuncias que tiene el jugador, por lo que lejos de elogiarlo como jugador, lanzaron "chiflidos" en su contra y duras palabras.

Sebastián Villa vuelve a ser titular en Boca por Copa de la Liga y su presencia, lógicamente, no pasa inadvertida en medio de la denuncia que el colombiano tiene por presunto abuso sexual e intento de homicidio, causa que podría tener fuertes novedades en las próximas horas. En medio de sus buenas y malas participaciones en el juego, Villa fue el principal apuntado por la gente de Tigre al igual que sucedió ante Racing en semifinales.

El primer tiempo de Villa en Boca vs. Tigre

El colombiano arrancó el encuentro con un buen tiro libre que exigió a Marinelli, arquero de Tigre. Cada vez que toca la pelota, Villa es silbado por los hinchas del Matador.

Antes de los 20′, Villa asistió a Pipa Benedetto, quien convirtió el gol. Pero inmediatamente fue anulado por fuera de juego.

Además de los chiflidos, desde la tribuna del Matador se escuchó: «El que no salta es un violador» (haciendo referencia a las denuncias que tiene el jugador).

Tal vez te interese leer: Minuto a Minuto | Boca vence a Tigre y se corona campeón de la Copa de la Liga

Los hinchas de Tigre le apuntaron a Villa en la previa de la final contra Boca

Así como sucedió en la semifinal que Boca disputó frente a Racing en la cancha de Lanús, los hinchas de Tigre le cantaron al delantero colombiano en el calentamiento de los dos equipos y eligieron la misma canción. En el partido ante La Academia, Villa convirtió su penal y respondió con gestos contra la gente.

Horas antes del encuentro en la provincia de Córdoba, Segio Massa, en diálogo con TyC Sports, muy duro con Sebastián Villa. «Lo que aparentemente hizo Sebastián Villa tenemos que condenarlo como sociedad. No importa qué clase de jugador sea, como persona tenemos que señalar esas cosas. Es un mal ejemplo».

Copa de la Liga
Boca le gana al Matador 1-0 con gol de Rojo

Malena Galmarini, tajante con Villa: «No le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

En la previa de la final entre Boca y Tigre por la Copa Liga Profesional, Malena Galmarini, titular de AYSA y esposa de Sergio Massa, habló sobre Sebastián Villa y fue tajante respecto a la situación del delantero colombiano y afirmó: «A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer».

A pesar de la relación que tienen Galmarini y su marido Massa con Juan Román Riquelme, también fue crítica del accionar del dirigente de Boca y remarcó: «Más allá de la excelente relación que tenemos con Román, que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que ‘lo que pasa fuera de la cancha, no es un problema del club’. Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas