Entre Ríos | Un ladrón está en terapia intensiva tras ser linchado por haber robado un celular

El delincuente fue atacado por los familiares y vecinos de la joven a la que le sustrajo el teléfono celular y quedó internado tras el hecho. Había salido hace poco de la cárcel luego de cumplir una condena.

Está en terapia intensiva tras ser linchado por haber robado un celular

Un delincuente le robó el celular a una joven de 21 años y los familiares de la víctima, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificarlo. De inmediato, fueron a buscarlo y lo atacaron salvajemente, lo que llevó a que el ladrón quedara internado en terapia intensiva. Ocurrió en Paraná, Entre Ríos.

El hecho sucedió el martes por la tarde en una zona del barrio El Sol. Una chica fue asaltada por una persona que la amenazó con un cuchillo y luego le robó el teléfono, de acuerdo con lo informado por el jefe de la comisaría sexta, Norberto Ruíz Díaz.

 

Tal vez le interese leer San Vicente | Este sábado declara el colono detenido por matar a un presunto ladrón

 

Mientras la joven realizaba la denuncia en la sede policial, los familiares de la víctima, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificar al ladrón de 40 años y decidieron salir a buscarlo. Después de encontrarlo, lo golpearon salvajemente y lo retuvieron.

Alertados por la situación, los policías fueron hasta el lugar y dialogaron con los familiares de la chica que había sido asaltada. En la charla, manifestaron que pudieron recuperar el celular y aseguraron que el delincuente llevaba escondida una cuchilla entre su ropa.

está en terapia intensiva tras ser linchado por haber robado un celular
El celular fue recuperado por los familiares de la joven, que hicieron justicia por mano propia. (Foto: gentileza UNO Entre Ríos)

Tras la agresión al ladrón, los efectivos pudieron rescatarlo y trasladarlo de urgencia hacia el Hospital San Martín. Una vez allí, los médicos constataron que fue golpeado brutalmente en la cabeza y en otras partes del cuerpo, razón por la cual quedó internado en terapia intensiva. En tanto, se supo que el delincuente había salido hace poco tiempo de la cárcel luego de cumplir una condena.

Tras el hecho, se iniciaron dos causas: una al ladrón por el robo del celular y otra por tentativa de homicidio a las personas que lo atacaron.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas