El IPAC sigue inscribiendo para su ciclo lectivo 2022

El IPAC (Instituto Privado de Alta Capacitación), con presencia en la ciudad de Posadas y Eldorado, hace más de veinte años brinda al mercado laboral misionero y la región; una amplia propuesta educativa, y actualmente sigue inscribiendo para el ciclo lectivo 2022.

Las carreras que el IPAC ofrece para este ciclo lectivo 2022 son: Tecnicatura Superior (3 años) en: «Preceptor»; «Administración de Empresas y Gestión Organizacional»; «Recursos Humanos y Coaching » y “Secretariado Administrativo” presencial (2 años), que articula en un año más con la Tecnicatura Superior en “Dirección de Negocios y Administración de Personal” y una vez finalizada ésta articula con la “Licenciatura en Marketing” o la “Licenciatura en Administración” de la Universidad Fasta en un año y medio más a distancia

Es de destacar que varias de las carreras articulan con Licenciaturas de 1 año y medio a distancia en la Universidad Fasta a Distancia con importantes bonificaciones, de la cual el IPAC es Unidad de Apoyo Académico en Misiones en Posadas y Eldorado.

 

ipac ciclo lectivo 2022
El Instituto ofrece grandes propuestas académicas para su ciclo 2022

 

Además, cuentan con un curso 100% ONLINE en Secretariado Protocolar Ejecutivo (5 unidades) que se podrá cursar de manera asincrónica y con inicio en cualquier momento del año. Además, cuentan con Secretariados (10 meses) y Curso de Asistentes (5 meses) de cursado presencial con Certificación Universitaria UFASTA y presencial y a distancia con Certificación IPAC.

Cabe destacar que a toda esta amplia gama de servicios educativos se suman actividades de extensión que no solo pueden cursar nuestros alumnos, sino el público en general; como: cátedras abiertas, charlas de café, seminarios, talleres, viajes de estudio, congresos, foros, participación en expos; que permiten a nuestros educandos ir adquiriendo conocimientos más allá de los libros.

Uno de los servicios educativos destacados son las áreas de Diplomaturas con Certificación Universitaria (Universidad Fasta) en “Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo” y “Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente” y Especializaciones para Profesionales, Profesores y Técnicos, dictándose actualmente; “Instructor de Natación”; “Técnico en Natación” y “Entrenador de Natación”; Diplomaturas en Coaching Deportivo, Personal y Empresarial.

Para mayor información, dirigirse a: IPAC Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 hs – [email protected]. WhatsApp 376 5015098 IPAC Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto G (Ed. Los Alpes) WhatsApp 376 4742631 – [email protected] / www.dealtacapacitacion.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas