Don Leandro SRL lanzó su nueva e innovadora línea de yerba mate: “Camino Nuevo”

La presentación oficial de la línea “Camino Nuevo” se desarrolló durante la jornada del último martes en la localidad de Leandro N. Alem, y contó con la participación de autoridades gubernamentales, referentes del INYM, artistas, proveedores de la firma y medios de comunicación.

 

Con más de 50 años de trayectoria y siguiendo un mismo objetivo, el de llevar un producto de excelencia a las manos de cada uno de sus clientes, Don Leandro SRL sigue innovando en el mercado de la yerba mate, en este caso con la presentación de su nueva línea premium: la yerba Camino Nuevo.

 

 

“Hoy estamos muy contentos por el lanzamiento de este nuevo producto, que es parte de la familia del establecimiento Don Leandro, donde hace más de 40 años estamos con las marcas comerciales Don Leandro y El Hachero”, comentó Marcelo Ruzak, representante de la marca.

 

A lo que añadió:

 

“Ahora tenemos el gran gusto de presentarles una nueva marca como lo es la yerba Camino Nuevo, de alta gama, que queremos ofrecerle al mercado de una manera inédita, en el sentido de que es la primera vez que se incorpora una obra de arte, de un artista internacional, a un paquete de yerba mate”.

 

 

Marcelo Ruzak, representante de Don Leandro SRL.

 

La yerba Camino Nuevo es elaborada con palo, libre de gluten, sin T.A.C.C., con estacionamiento personalizado y con una presentación más que especial. Los paquetes de 500 gramos de yerba tienen un diseño único y diferenciador en la provincia: representan la biodiversidad y reflejan la belleza y los secretos de nuestra querida Selva Misionera, a partir de una pintura realizada por el reconocido artista Alberto Mathot.

 

“Cada vez que elegís Camino Nuevo, además de poder disfrutar de una yerba mate elaborada de manera especial, participas en la siembra de una semilla de amor, fe y esperanza en una tierra fértil, cuidadosamente seleccionada, con el propósito de contribuir a la restauración paulatina de la Selva Misionera, única por su biodiversidad en el mundo”, relata el dorso del envase.

 

Vale la pena resaltar que este nuevo producto lanzado al mercado se posiciona como un ícono de la cultura matera de la tierra colorada, pero que también tiene como finalidad otorgar una experiencia sustentable, para ayudar a conservar nuestra extensa vegetación, que alberga a más del 50% de la biodiversidad de la República Argentina.

 

El primer paso, resaltó Marcelo Ruzak, es concientizar a los productores acerca de la importancia de cuidar el suelo que nos brinda la yerba mate, incentivarlos a ser sustentables y a desarrollar buenas prácticas de manufactura.

 

Por ello, añadió Ruzak, “esta experiencia se basa prácticamente en poder ser parte de la restauración paulatina de la selva. Es decir, cada vez que se adquiere Camino Nuevo, vamos a destinar un porcentaje de su valor a campañas serias, a través de ONGs reconocidas, que estén trabajando actualmente en restaurar nuestra querida Selva Misionera; selva que alberga a más del 50% de la biodiversidad total del país”.

 

El evento tuvo lugar en el Salón Auditorium del ITEC de Leandro N. Além, y la apertura estuvo a cargo del grupo musical Fusión Acústica. Estuvieron presentes los integrantes de la familia Ruzak -propietarios de Don Leandro SRL-; Juan José Szychowski, presidente del INYM; Ricardo Maciel, vicepresidente del INYM; Alberto Mathot, creador de la pintura “Camino Nuevo”; Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones; y Fausto Rizzani, director de Cultura Zona Norte, entre otras autoridades locales y provinciales, proveedores de la firma, familiares y amigos.

 


Yerba Camino Nuevo: estacionamiento personalizado


La yerba mate es obtenida mediante una planta natural de sabor inigualable y cualidades notables. Es un producto que combina, en forma natural, sus propiedades nutritivas y antioxidantes.  Por su estacionamiento natural y su cuidada molienda, la yerba Camino Nuevo es premium, de calidad superior.

 

Camino Nuevo es también una pieza de arte en tus manos

 

Cada vez que tomás el paquete de yerba Camino Nuevo para prepararte un rico mate, podés contemplar además la obra de arte del reconocido artista misionero Alberto E. Mathot, que ilustra la selva misionera en todo su esplendor, con un camino típico de la tierra colorada.

 

Para conocer más acerca de la yerba Camino Nuevo, el flamante producto de Don Leandro SRL, podes ingresar a www.caminonuevo.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas