Las 7 Maravillas Argentinas presentes en la Feria Internacional de Turismo

Las 7 Maravillas Argentinas se hicieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el mayor encuentro del sector en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

Bajo el eslogan «Todos los destinos, en un solo lugar», la Feria Internacional de Turismo de América Latina volvió a ser presencial este año, recibiendo al público en el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 14 a 21, y lunes 6 y martes 7 de 10 a 19 para profesionales de la actividad.

La cita es en el predio de exposiciones La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como un espacio que brinda múltiples posibilidades para promover nuevos productos y servicios.

La propuesta, como en los años anteriores, ofrece un anticipo de todas las opciones y oportunidades de encontrar el mejor destino y así planificar el descanso de verano.

En esta edición, el país invitado es Uruguay, una excelente ocasión para conocer de primera mano sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de viaje, en vista de que ya ha abierto sus puertas a los visitantes extranjeros, con requisitos.

También están presentes todas las provincias argentinas, altamente beneficiadas por el Plan Previaje y no se descarta los stands de los principales mercados para los viajeros argentinos, como la codiciada Jamaica.

El público en general puede sacar entradas anticipadas con descuento hasta el 15 de noviembre por $ 300 (en el lugar saldrán $ 400). Tienen promociones para estudiantes y jubilados por $ 200 ($ 300 en el predio) y pack familia y amigos 4×3 por $ 1.000. Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

Feria Internacional de Turismo: el mayor encuentro del sector

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un importante empujón para uno de los sectores que peor estuvo durante la cuarentena el año pasado y que lentamente va levantando cabeza.

Es una gran oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

También para que el público en general conozca las mejores propuestas turísticas de Argentina y el mundo, bajo todos los protocolos que aseguran el cumplimiento de las medidas sanitarias y así planificar vacaciones y aprovechar los mejores destinos a precios únicos y promocionales.

Son cuatro días exclusivos con toda la oferta y la demanda del sector reunida en un solo lugar pensado para potenciar su negocio.

Además un espacio donde la gente podrá participar de numerosas actividades que se desarrollarán al aire libre, gracias al cambio de la fecha habitual del encuentro, del inicio de la primavera hacia el fin de la estación, con clima más cálido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas