Video | Pudo ser tragedia: en plena lluvia un auto de Paraguay circuló de contramano en el Acceso Sur de Posadas

El hecho ocurrió esta mañana, bajo una intensa lluvia y quedó registrado en un video tomado por otros automovilistas que pretendían advertirle de la equivocación. Se trataba de un auto de Paraguay circuló de contramano en el Acceso Sur de Posadas.

 

 

El hecho ocurrió en el tramo que va desde el acceso al Centro de Frontera argentino y la rotonda que permite ingresar hacia la avenida Tierra del Fuego. El vehículo, un Audi de color negro, circulaba con las balizas encendidas, y a no mucha velocidad, en dirección al sur de la ciudad. auto de Paraguay circuló de contramano

En ese sector de autovía, los vehículos suelen transitar a velocidades altas, sumado a la reducción de la visibilidad por las lluvias, por lo que existió la posibilidad de un choque frontal.

 


El Soberbio: un camionero falleció al despistar con su camión

Un hombre de 41 años falleció este domingo por las graves lesiones recibidas, tras despistar con el camión que conducía por la ruta provincial 13, a la altura del municipio de El Soberbio.

El hecho se registró a las 6:00 horas, en el kilómetro 3 de la mencionada arteria, donde por razones que se tratan de establecer, un camión marca Iveco conducido por Baldomiro V. de 41 años, impactó contra un guardarrail y cayó a un desnivel de cinco metros aproximadamente.

 

despistar con su camion
Un hombre de 41 años falleció este domingo por las graves lesiones recibidas

 

Los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Bomberos Voluntarios, lograron sacar al hombre del rodado y lo trasladaron al hospital local, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales al nosocomio.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, quien ordenó la entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Integrantes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas