Liga Profesional | Este viernes Racing y Defensa y Justicia abrirán el telón de la fecha 19

Este viernes a las 19:00, el partido entre Racing y Defensa y Justicia será el primero de la fecha 19 de la Liga Profesional 2021. Enterate todos los encuentros con sus días y horarios de dicha fecha.

 

 

Racing y Defensa y Justicia se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda en un cruce directo por la clasificación a las copas internacionales ya que la Academia le lleva cuatro puntos al Halcón de Varela.

 

En la Liga Profesional, Racing suma tres partidos sin ganar y de los últimos once encuentros únicamente venció a Patronato por 2 a 1 de visitante. En el último partido disputado ante Rosario Central, encuentro que finalizó con derrota por 2 a 1, debutó Fernando Gago como entrenador.

 

El objetivo de contratar a un nuevo entrenador en el cierre del torneo, tiene como fin mejorar los resultados ya que hace más de dos meses que Racing no logra jugar bien, motivo por el cual no obtiene resultados positivos. Asimismo, en el torneo se ubica en la posición 15 con 23 unidades.

Racing y Defensa y Justicia
Racing y Defensa y Justicia.

 

Por otra parte, Defensa y Justicia hace cinco encuentros que no pierde. Además, de dichos partidos jugados, ganó cuatro y empató uno. Con esos buenos resultados, el Halcón de Varela quedó séptimo con 28 puntos.

 

Lee también: Liga Profesional | Racing igualó ante Unión 1 a 1 mientras espera a Gago como el nuevo DT

Argentinos y Lanús también se enfrentan este viernes

Racing y Defensa y Justicia
Argentinos Juniors recibirá a Lanús.

 

Argentinos Juniors recibirá a Lanús a las 21:15. El Bicho de la Paternal está 14 con 24 unidades. En su último encuentro, cayó ante River Plate tras ser goleado por 3 a 0. Por tal motivo, los dirigidos por Gabriel Milito buscarán dar vuelta la página y cosechar una victoria de local.

 

En cuanto al Granate, el equipo viene de conseguir una remontada histórica ya que en la última fecha del torneo perdían por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba pero la gran dupla delantera de López y Sand lograron igualar el marcador en tres. Con dicho resultado, Lanús lleva tres partidos al hilo sin perder y se ubican cuartos con 31 puntos.

 

Fixture completo de la fecha 19 de la Liga Profesional

 

Viernes 29 de octubre

19:00 Racing Club vs Defensa y Justicia

21:15 Argentinos Juniors vs Lanús

 

Sábado 30 de octubre

15:45 Arsenal de Sarandí vs Sarmiento de Junín

15:45 Platense vs Atlético Tucumán

18:00 Banfield vs Vélez Sarfield

18:00 Talleres de Córdoba vs Huracán

20:15 Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata

 

Domingo 31 de octubre

13:30 Unión de Santa Fe vs Rosario Central

15:45 San Lorenzo vs Godoy Cruz de Mendoza

18:00 Newell’s vs Independiente

20:15 Estudiantes de La Plata vs River Plate

 

Lunes 01 de noviembre

19:00 Patronato vs Colón de Santa Fe

21:15 Central Córdoba (Stgo) vs Aldosivi de Mar del Plata

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas