Posadas | El SEM registró problemas técnicos durante la mañana de este martes

La Municipalidad de Posadas informa que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) se encuentra fuera de servicio por problemas técnicos ajenos al Municipio, por lo que no pueden realizar cobros ni controles.

 

Mientras persistieron estos inconvenientes, no se realizó el cobro ni el control de los autos estacionados en los sectores habilitados para tal fin, a través del Sistema de Estacionamiento Medido.

Implementaron una nueva opción de carga de crédito para el SEM

La Municipalidad de Posadas informó que se implementó desde este viernes una nueva pasarela de pago en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) mediante una plataforma que permite la carga de crédito denominada “Pago Uno” que se encuentra dentro de la aplicación del sistema.

 

Alberto Oscar Ricci, director del SEM Posadas, manifestó que este nuevo sistema permite realizar el pago en un solo paso, lo que brinda la simplificación del proceso. “Las pasarelas de pagos son empresas que tienen la tecnología para realizar la transferencia del dinero entre un usuario y un organismo”, explicó.

 

 

El objetivo de la implementación de esta opción dentro de la aplicación es evitar que los usuarios se acerquen a un punto de recarga y lo puedan hacer a través de la aplicación con las tarjetas de crédito y débito.

 

Ricci también mencionó que la capital misionera cuenta con un box de WhatsApp (376-4500055) en donde los posadeños pueden acceder a la información mediante un mensaje. Al comunicarse con este número el usuario accederá a una lista de opciones en la que podrá elegir el motivo de su consulta sobre el SEM.

 

Por otro lado, reveló que 4 de cada 10 autos están en infracción al momento del control. En ese sentido adelantó que las boletas de infracción sufrirán modificaciones ya que se planea cambiarlas por otro sistema de aviso, con dispositivos que imprimirán al momento la notificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas