Ahora Pan | El precio del kilo de pan seguirá en $130 hasta noviembre

En Misiones el kilo de pan mantendrá su precio en $130 luego de un acuerdo entre el Gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos. El valor se enmarca en el programa Ahora Pan y se mantendrá hasta el 30 de noviembre. 

 


El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, informó en su cuenta de Twitter que se llegó a un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos para mantener el kilo de pan francés o similares en $130. 

 

“Ayer mantuvimos una reunión con el Centro de Industriales Panaderos de Misiones en la cual acordamos que, en el marco del programa Ahora Pan, el kilo de pan francés o similar mantendrá su precio actual de $130 hasta el 30 de noviembre dónde se volverá a revisar el precio”, explicó Safrán en su cuenta de Twitter. 

 

precio del kilo de pan
Adolfo Safrán reunido con representantes del sector panadero en Misiones.

 

Ambas partes acordaron prorrogar el programa hasta el 30 de noviembre próximo cuando se volverá a revisar el precio de uno de los productos más consumidos por las familias misioneras. 

 

“Este acuerdo reafirma el compromiso del Gobierno de Misiones de poner al alcance de los misioneros productos básicos de la canasta familiar, contrarrestando así el impacto de la inflación que se da a nivel nacional“, indicó el ministro Safrán en su cuenta de Twitter. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas