Mauro Icardi volvió a publicar una foto con Wanda Nara luego de la polémica historia en Instagram

Después de que subió una storie que revolucionó las redes, y que dejó seguir a su ¿ex? esposa, Mauro Icardi volvió a ser noticia. Publicó una nueva foto con Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

 

Lejos de ser noticia por temas deportivos, cada artículo que hace referencia a Mauro está atado a su separación (¿con reconciliación?) de Wanda Nara, quien es la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

 

En este caso, el atacante del PSG -que en horas jugará el clásico ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1- compartió una nueva foto con quien también es su representante, donde sólo escribió la frase «Buen Día», junto al emoji de un corazón.

 

El posteo en cuestión recibió más de 134 mil “me gusta” en dos horas, pero no tuvo comentarios porque el jugador de fútbol los canceló por este tiempo para evitar generar más polémica entre sus seguidores.

 

El posteo pasaría por alto de no tratarse por ser “el día después’ a un nuevo lío: es que, pasada la medianoche en París, y justo cuando todo parecía entrar en aguas calmas luego de días de ruido mediático, el atacante subió una storie con Wanda semidesnudos en la cama y con un texto insólito: «Cuando estás Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro”, escribió bromeando por las actitudes de la empresaria en redes.

 

También te puede interesar: Mirá el picante posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara que luego se arrepintió y eliminó

 

Pero esto no es todo, en las últimas horas, Mauro Icardi había llamado la atención por dejar de seguir a decenas de seguidores desde su cuenta de Instagram y en una prueba de amor digital, se quedó con una sola seguidora: Wanda Nara.

 

Ahora también dejó de seguirla y tiene cero seguidores en las redes sociales. Seguramente todos movimientos del joven de 28 años para intentar conquistar nuevamente a su esposa. Aunque algunos usuarios de esta red social, aseguran que la modelo lo bloqueó y que por esta razón no la tiene más como “seguidora”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas